viernes, 24 de febrero de 2012

The Brandery 2012


Bueeeeeeeeeno. Ya vuelvo a pasarme por aquí, que bien abandonado lo tenia (y a vosotros también, lo siento!). Estas semanas han sido algo moviditas y por ello me ha sido difícil tener un hueco para actualizar de nuevo.

Hoy os traigo el resumen, en fotos, de la feria anual de moda The Brandery. Esta es una feria que se organiza en Barcelona dedicada al mundo de la moda, el textil y las tendencias. Es un lugar ideal, donde se reúnen varias marcas, empresarios y profesionales de este mundo para darse a conocer, y también sus productos.

Mi amiga Gal.la y yo pasamos tooooda la mañana del sábado. Vimos todas las paraditas, exposiciones y, sobretodo, estuvimos muy atentas a la colección de la firma Veneno en la piel, que la presentaban en un desfile ese mismo día: nos encanto el aire oriental y fresco de sus prendas al igual que sus impresionantes zapatos de plataformas de madera, impresionantes! Las modelos tenían hasta dificultades para mantener el equilibrio. No es broma, eran espectacularmente altos! No tengo fotos de las modelos, pero os aseguro que eran muy elegantes.

Después del desfile dimos un paseo por toda la feria, haciendo fotos a todas las curiosidades que encontrábamos a nuestro alrededor. Había una parada de palomitas, donde no pudimos resistirnos a pedir un as cuantas y, por supuesto, repetimos! Mas fotos, mas ropa y mucho estilo. Por suerte nuestro día no terminaba en la feria, lo mejor llegaría una hora después que... teníamos cita con la 080 Bcn Fashion Week en la que estuvimos invitadas y de la que salimos maravilladas!!!  Ojala el ano que viene podamos ir otra vez. Es una experiencia única!!!!




Así pues, os dejo algunas de las fotos de The Brandery (las de la 080 Fashion Week la spodeis ver en el blog de mi amiga gasama9.blogspot.com).


Espero que os gusten!























 













 





 
  






















 












































Espero que la espera os haya valido la pena!


muas.








1 comentario:

  1. Aiii! Que guai, el año que viene más y mejor! Ara me n'he adonat que estava parlant en castellà...jajajajaj! aii, que m'encanta compartir tants moments amb tu! i estic impacient de saber la teva proposta per dimecres...:D
    Un petóoo!!!!!


    Gal·la

    ResponderEliminar