miércoles, 1 de febrero de 2012

tengo frío... y mucho frío


Tengo frío en los pies. Me he puesto unos calcetines gruesos (la verdad que son los únicos que tengo...). Ahora el frío se me va a las manos, pero tengo que escribir... Acabamos de estrenar el mes de febrero, ¡ya era hora de que el invierno hiciese acto de presencia!: con lluvia, airecito helado de ese que te pone la piel de gallina, sin sol...(insisto, ¡¡sin sol!!). ¿Así es el invierno "como Dios manda", verdad? sin sol...

Si os soy sincera, hoy  me he levantado de una manera extraña: al salir del edredón mi cuerpo se ha congelado casi al instante (a mis dedos, ahora mismo, les queda poco para la hipotermia). Mis pies parecen ser inmunes a los calcetines (tendré que ponerme otro par). ¿Y mi energía? Mi energía se ha esfumado. Mas creo yo, que debe ser este maldito frío que sufro en mi casa (ya ni me imagino fuera) el que me ha inhibido toda la fuerza que en cualquier día normal tengo. Esto es un desastre... y eso que ¡me encanta el invierno!: los jerséis, las tazas llenas de café con leche calentito, las bufandas, el sol que da una luz blanca y tenue súper agradable y la nieve (o la lluvia, si no hay...) ¡¿Quién lo diría después de todo este panorama?! (Debéis pensar que estoy loca.. bueno, hasta yo lo creo jajaja, en fin...)

Como a penas tengo el cuerpo ni para escribir (ahora puedo mover algo más los dedos, así que aprovecharé para concluir con la entrada de hoy) y antes de que deje de llegarme sangre, quiero deciros que tengo un par de fotos que quiero poner de unas velitas que compré el lunes en Ikea. Fui con mi amiga Gal•la, del blog (gasama9.blogspot.com), y nos pasamos toda la mañana allí, enamorándonos de todo lo que veíamos expuesto en todo el recorrido: ¡somos unas enamoradas de Ikea!, yo misma lo corroboro.

Así pues, ya que el día no me ha acompañado a mi en mis primeras horas de la mañana, espero que a vosotros sí.

Termino estas líneas con  un deseo: que no se repita una mañana como la de hoy... yo, que soy un bicho inquieto, no puedo estar así... así que, a ponerse la estufa y a proteger al sistema inmunológico!! Y a salir a la calle bien tapaditos, eso sí, ¡que no hay mejor aire para los pulmones que el gélido y limpio del invierno!
¡AH! y ya que han anunciado que se aproximan bajas temperaturas... ¿¿¿por qué no una de nieve??? Quien sabe... :)


Muchos besitos a todos.
¡A disfrutar del invierno de verdad!







 


















Uuummmmmhhh! Y encima huelen a jazmín...







Gemma Hez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario