sábado, 4 de febrero de 2012

sweet afternoon

Hooola, hooooola, hoooooooooolaaa

Hoy os explicaré, como os dije en la anterior publicación, la tarde del  miércoles pasado con mi queridísima amiga Isa Gómez. Mi rubia, mi Sienna Miller <3.Como es ya de costumbre en nuestras quedadas, Isa y yo solemos ir al centro de la ciudad e ir a merendar o a comer. Normalmente solemos merendar y no fue menos esta vez.

Fuimos a la calle Petritxol, conocida por ser "la calle del chocolate", donde se encuentran dos de las mejores granjas (cafeterias) que hacen unos buenisimos chocolates a la taza. Primero, por eso, paseamos por las calles de los alrededores de la Ramblas y el Portal del Ángel. Miramos tiendas de ropa, nos compramos unos pendientes monísimos (ya os enseñaré). Al llegar a la calle, fuimos directamente a la famosa pastelería de cupcackes -¡¡¡ y qué cupcakes!!!-; de todos los colores y sabores inimaginables, y el olor de la masa... mmmmh! Isa cayó y se compró una, que estaba requetebuena! (ya veréis en las imágenes). Yo en cambio pude resistirme -yo, resistirme a eso...¡no es propio de mi!- Me compré una super coockie de chocolate con lacasitos. ¿¿HABÍAS VISTO ANTES ALGO ASÍ?? Yo esque cada vez que paso por alguna tienda de estas no puedo evitar mirar y babear un buen rato jajaja, sí, reconozco que soy una golosa :). Luego nos tomamos un cafetito en la granja que os he comentado antes. Es un sitio muy agradable y ¡siempre se forma cola! -no sé cómo nos lo hicimos, pero fue entrar y tener sitio- así que, merendamos nuestros respectivos dulces y echamos allí un buen rato con nuestras charlas.





Os recom iendo que si tenéis ocasión, vayáis a tomaros un chocolate caliente, que por estas fechas entra estupendamente ;)






 cupcacke de 3 sabores + mi galletira de lacasitossssss..











Estas tardes con Isa son muy agradables. Es una chica muy simpática y muy dulce (de ahí que siempre la llamo "sweetie"). Aunque a veces pueda parecer seria, sé que es una chica muy sensible y fuerte, y sobretodo muy inteligente. No hay nada como un buen rato con amigos a los que quieres y te quieren.








 Isa es muuuuuy payasa ¡cuando quiere! y yo un poco también..pero eso os lo dejo a vosotros jajaja 








 (sí, ésta soy yo...jaja)




 



(FIN)



Aquí termina mi publicación de hoy. Sobre la exposición de el Bulli, en cuanto pueda os lo pongo .no me olvido-. Además, hoy salgo por la noche a celebrar el cumple de una amiga nuestra y si no me doy prisa, ¡no llegaré!


¡Espero que os haya gustado!

(Espero que te guste sweetie!)
Muchos besos y abrazos,




Gemma Hez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario